lunes, 2 de julio de 2012

Buelve pa la pieza ke me hases falta bandera

Keloke menores, menoras y los ke todabia no ce save de ke lao son. Les ablo burde lo serio pa ke me ayuden kon un vaina, la Yasuri me dejo el pelero y ahora kiero ke welba polke toy mas kesuo ke avuela preparando ayakas en nabidá. Desisi haserle unas cartas, son 2, elijan kual kedo mas kalidá:

Karta 1:

Menor t escribo estas palabras hablandote claro! Siento cuando estoy contigo un amor profundo como cuando suena el plo plo plo del baby glock! Es q hablando de seriedad! La actitud q portas cuando andas en "corta queso" y meneas el bote. Me causa es una sobredosis d ganas de andar contigo luciendot delante de los combibes xq pa eso eres mi fresa! El sonido de tu voz es como el rugir del motor de mi "jaguar" cuando subo pal cerro "Entercerado" es algo full criminal! Toy s claro q eres la menor q causa n mi los deseo insaciables es como las ganas de apretar el gatillo cuando suben los nacionales!!! Es una vaina loca xq siendo sincero besas es "bul" de rico!!! Y sin mente, haces el amor demasiado criminal!!! Cuando t veo es full carteluo me explico? Es como cuando llegas a tribunales y te dan la libertad! Es como cuando llegas al reten d menores y los costillas te rescatan y llegas a manejar el carro! Cuando nos dejamos fue una vaina loca. Me bebi full botellas de "anis con tang" me dio bul de corte Sabes... Es q eso fue un golpe fuerte como cuando te matan un Causa alla adentro! O como cuando eres un Pran y t cambian l gobierno q t das cuenta q los tipos no son es serios!!! Weno menor asi! Pero gracias a dios ya todo nos va a salir s bien! Ya voy a montar mi Plaza yo mismo y tengo full conejos cuadrados mi reina... Voy a comprarme es un 15' q no anda jugando carrito!!!! Y mi Primo Wilkenyon m cuadro un "Glock" peine pa' fuera bien Criminal... Xq no vamos a aceptar Chiguireo d nadie hablando es Claro!!! Contigo quiero tener dos menores q se van a llamar... WILNAIKER (por mi primo q mataron en el rodeo) y la hembra se va a llamar YUBIRITZAY (por mi prima q se cayo con unas panelas en la vega) esa chama es seria y ZAY por Zayda q es mi Mama... Weno mami te dejo Hablamos Por Ahi deseame Suerte voy pa una Vuelta si la Corono Mas Tarde Celebramos con una Botella de "*glaciar *" con Bastante Yelo picaito.. Besos humedos mi Fresa...

Karta 2:

De pana chamita me aces burde falta, regreza pa la pieza!
Lez acez hasta falta a los convies pa q les agas las sopa d mondongo q les acias aqui en el rancho los domingos kuando jugamos truko, y quedabanos pansoneadoz!! ya no quiero ni comel!

La ksa esta bulde susia y la corotera amontonada, ya no me desplazo x el barrio como antes, d vez en cuando voy pa mamera y nueva tacagua pa no perder mi plaza! lo q hago es pemzarte,Ciempre me preguntabas: (papi tu me quieres) y d bolas q si mi fresa!

Tienes bulde kancha en mi corazon! Lo unico q me molestava d ti era tu juntillita con yuleisy, xq se q esa caraja te metia x los ojos a su primo franyeski, y eso me da es bronca en altamirano! X eso fue q la otra vez la corri del rancho y le meti su patada x el culo pa q sea seria!

No quiero q te desplaces mas con esa x la pista! Xq si no le doy guasasa pa q no c mont mas x el chaparro

Weno chamita Mi mama me da su cantaleta diciendome: aleisi portate bien con maneisi xq la caraja es pana conmigo xq no los fines d semana nos tomamos la d cocoanis, ademas ella te rescato de las drogas y el alcoholismo! Ella es seria en el veta!

Y bueno chamita Ayer able con tu hermana yurubitzai pa q me haga la cauchada contigo, y me dijo q me hiba aser un coro bien contigo! tu familia me respeta xq estan claro q lo q porto es la seriedad en alta, aqui en mamera me respetan xq saben q porto mi nueve peina pa fuera!!

Yo me la paso hablando en banda de ti x eso q los convies m chalequean ! Y los convies d la chamba me dicen q mi solucion es q cuadre d nuevo con la mama d mis 6 chamitos! Pero les digo q estan es locos esos carajitosa comen bulda!

Y bueno Maneisi, si portas la seriedad en la mazucamba se q te vas a regresar pa la pieza, te amo chamita, eres la mia a tres tabla!

Me hacen falta tus latasos:
Att. Yorfren Nerfroy Masnaida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario