domingo, 6 de mayo de 2012

Por ti me vuelvo un poeta

E benido aki con una espirasion vulde lo grande
digo inspiracion, no me kreas tan ignorante
te kiero dedikal mi amol kon bersos
polke las enpanás de caraota te ponen los peos derso.

Oh lola lola, te la tiras de shakira y ke de loca
lo ke no savias lola, es ke desde aki, ce te ben muy bien las lolas.
Mamita mamita, juguemos al diptongo...
Tu lo buscas y yo te lo pongo.

Yasuri, kinberly, o la ke cea, cuando en la calle las vi
 no pensaba darles bola,
 pero bista desde akí
 KE VIEN CE LES VEN LAS LOLAS.

Yasuri, tus ojos son dos fresas
Tus mejillas dos manzanas
Ke linda enzalada de frutas
hariamos con mi vanana.

Pero yasuri soy cinsero, no me deslumbran tus ojos,
ni me inpresionan tus cenos.
Kon que tenga yo tus nalgas
lo demas es lo de menos.

Nesecito una fiesta el fin de cemana
y ci tu pielna izquierda fuera viernes
y tu pielna derecha fuera domingo...
dejame pasar un fin de semana contigo!!!

Chamita chamita, yo te konfieso, ke te kiero como la mielda
no te olvido ni kagando
y kada peo ke me tiro,
es un veso ke te mando

Kon estas palavras cinseras me voy pa la mielda
Para ke beas ke komo chino y nacho
Pol ti me e welto un poeta





No hay comentarios:

Publicar un comentario