miércoles, 21 de diciembre de 2011

Relatos de un tukky

21.12.11 KEEEEEEEEE? en un año bendran los mayas a desirnos "bazzingaaaa". No les a pasao ke conpran una tarjeta DIGITEL y de repente salen unos panes vailando kontigo? no? a mi tanpoco maricooooo :(, o ke estan tomando refresco, alguien los ase reir y se les sale todo el refresco por la naris? ahhhh tas piyao elmai.

Estava yo enel rancho mio komo cualkier dia normal, taba en la hamaca jugando al rasking ball mientras veia natalia del mar y me fumaba un guen sigarro de adobo con salsa di ajo.
Ece dia me abia ido mal vendiendo mangos con adobo en los rutas, por lo ke tenia ke salir a pegar kietos, agarre mi yierro y komo tenia la moto dañá tube ke irme en metro con la bicha encaletá.

Las lucas ke ganara me las iba a gastal en unas curditas con los conbibes y en una guena jeba, porke con lo ke me da la yasuri ya me iban a salir cayos en la mano de tanta manuela.

al rededol de las 5 e la tarde ya le habia puesto el ojo a mi primera victima, era una vieja komo de 67 años, tenia cara e kesua a 3 tablas, me le aserke lentamente y kuando la tenia serca le dije "Kieta ahi cabayera te dije yaaaaaaaa", la biejita yego y me dijo "No balee, pase el 15 o el ultimo porke orita toy pelando bolas banderaaaaa, y con gusto me dejare robar", la biejita era tan pana ke asta le regale un cd de nando y alex LOS REVELDES.

Komo no habia podio pegarle el kieto a la viejita felis, estube caminando buscando a mi proxima victima. Iba yo caminando por las afueras del sanvil, y alo ke veo abia una sifrina q estaba sulpel guena y yo le dije "maaaaaami si ese es el emboltorio como sera ese caramelito", la sifrina al escuchar el super piropo amoroso ke le lanse, kedo rendida a mis pies en 1,2,3 (DALE).

Ya abia yegao la noche, na mas me abia coronao 30 lucas.....ke depaso era porke me las habia encontrao enel puesto de atras de un taxi. Kon el animo poelpiso me dieron ganas de ir a kasa e la kinberly (La elmana segunda de la prima ermana de la tia de la abuela de la yasuri) a meterle mas mano ke aguela preparando hayacas y meterle mas latasos ke pipote de estadio.

Ya se abia echo tarde, ya le habia metio mas guevo ke casillo casero a la kinberly, aci ke desidi regresar al rancho mio, a lo ke yegue, enkontre a la yasuri en 4 cantando "ESO EN 4 NO SE BEEE", le dije SAPE GATO, me raské con salsa e soya y me fui a dolmí.

Pero la yasuri aprobecho ke yo taba raskao y paso esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario