domingo, 4 de diciembre de 2011

Pasta con caraotas y salsa rosá

Jijijijijij <---- leanlo otra bes y les dara risa. Por sielto..............kieto ahi máguevo ke esto es un asalto, aahh se mojaron beldá?. Hoy les kiero hablar un poco sovre mi, mi bida con la yasuri (esa coñoemadre si jode) y otras cosas. Por sielto "BLOG NO APTOS PARA KESUOS".....no embuste, leanlo.

Gueno, la istoria comiensa akel dia viernes 13 (poresa mierda la conosi) kuando iba pal liseo a repetil 7mo grado por decima kinta ves, era un dia komo cualkier otro; me labante, me sampe mis 3 empanás de chi wiz y keso parmesano, me eché limon en las apcilas polke no tenia plata pa desodorantes, me puse mis sapatos escolares malca "jump" de wisin y yandel y ya taba redi pa ir al colejio y repetir otra bes ese año.

Entre al mismo salon ke me abia tocao todo los añios (ya tenia asta una amaca ahi metia pa mi), kuando de repente bi a esa jebita (yasuri) y koño, en akellos tienpos taba guena, taba como puelta e rapidito...PA DALE DURO. La caraja bió ke la enpreñé con la mirada, se sento al lao mio y el keso ke yo tenia no era nada normal, tenia dos opsiones: 1) ablarle como un tipo serio pa enamorarla y poder aser ke fuera mi nobia o 2) desile ke le keria meté mas mano ke carajito agarrando chucherias en una piñata; asi ke claro, para ke todo fuera mejor, eleji la 2da opcion (jijijijiji).

A mitá de la clase le kise ablar, pero, a ella se le cayo el lapis, yo se lo recoji y le dije "toma, agarrame el palo" claro, eya lo entendio mal y no kiso ablar conmigo; no le kise ablá sin esperá un pelo, esperé ata el recreo y le dije "gueno bichita habla cloro, dejame llenate esa barriga e gente" con esa frase amorosa la enamore, y ese mijmo dia se enpato conmigo (asi de kesua se abrá puesto la coñoemadre esa).

Al cavo de un tienpo desidi asel la pregunta mas inpoltante de todas, si, desirle "maamii te kiero meté el deo enel aniyo" (Ke significa: Te kieres casar conmigo?..malpensados), eya estaba tan enamorá de yo (buskese en gugle: Kesua), ke de una bes acepto. El matrimonio fue akel dia martes 13 (me empabó por conpleto la jebita esa), los pasapalos eran tekeños reyenos con mortadela y pastelitos reyenos de mayonesa, polke tabamos pelando bolas bandera, el lugar del matrimonio fue enel garaje del patio mio, burde lo calidá, y los inbitados eran puros familiares nuestros. De luna de miel, no la pude yebal pa ningun lao (polke es diabetica), pero no inpolta, ese dia yebo mas guebo ke sarten de pobre.

Depues kuando nos mudamos juntos, fue ke enpeso el peo, la jeba jartaba mas ke gordo con pase libre pa macdonal, la jeba no keria travajá porke y ke si el trabajo da salud ke trabajaran los enfermos (buen punto) pero gueno nada. Kuando todo eso paso, desidi diborciarme de ella, pero kuando lo iba a ser me dijo ke ya taba enpreñá y ke benian 15 carajitos seguios, asi ke desidi kedarme con ella...ahhhh, tanbien porke la madre e la yasuri nos regalo un rancho....pero gueno, lo asepto, tanpoco me separe de la yasuri porke sa mami prepara bulda e lo bien las pastas con caraota y salsa rosá.

Me tocó buscal travajo, pol lo ke desidi dar clases de casteyano (ke raro ke nadiem me azepto), por lo ke ahora soy bendedor de mangos sertificado, y mototaisista con diploma, gueno mas nada.....nos agalamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario